Lanzamiento del Plan Estratégico 2017-2019

En el marco del Convenio de Cooperación Institucional suscripto oportunamente con el Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chubut y el Municipal de Comodoro Rivadavia, y rubricado por el Sr. Gobernador; ayer 15 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Rawson el lanzamiento del primer Plan Estratégico 2017 – 2019.

img_firma-convenio-03

Este Plan Estratégico es una de las acciones que se han concretado tendientes al Fortalecimiento y Modernización Institucional de los Organismos de Control Externo.

img_firma-convenio

Del Acto participaron: por el Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chubut, su Presidente la Dra. Lorena Coria y los Vocales Dr. Tomás Maza y Cr. Sergio Sánchez Calot; por el Tribunal de Cuentas Municipal de Trelew, sus tres miembros: Presidente Cr. Carlos Alberto Maza y los Vocales Cra. María Alejandra Scuffi y Dr. Juan Carlos Vallejos y personal de los Tribunales de Cuentas; como así también Autoridades de otros Organismos interesados en la iniciativa: por el Tribunal de Cuentas de la Prov. de Río Negro su Presidente Cra. Erika Fabiana Acosta y dos funcionarios del mismo; por el Tribunal de Cuentas Municipal de Gral. Roca su Presidente Cra. Marta Pellegrini, por el Tribunal de Cuentas Municipal de Viedma su Presidente Sr. Juan Carlos Cerone y un funcionario acompañante.

Acompañaron en el Acto el Presidente del HTC de la Provincia de Buenos Aires el Dr. Eduardo Benjamín Grinberg y cuatro funcionarios colaboradores y los consultores Aníbal Jorge Sotelo Maciel (Mg. en Alta Dirección Pública) y Daniel Adolfo Hernández (Sociólogo).

img_conv_moder

enlace    plan-estrategico-tcmtw