Reunión Institucional con otros Tribunales

En las instalaciones de la Casa del Chubut en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 11 de mayo del corriente, los vocales del Tribunal mantuvieron una reunión de trabajo con miembros de otros Tribunales.

FOTO BA MAYO16

      Del encuentro participaron: por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires su Presidente Dr. Eduardo Benjamín Grinberg, y el Director General de Relaciones Internacionales e Institucionales Dr. Ignacio Grinberg; por el Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chubut su Presidente Dra. Lorena V. Coria y el Vocal Dr. Tomas Maza; por el Tribunal de Cuentas de Comodoro Rivadavia su Presidente Dr. Miguel Ángel Hernández y los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal de Trelew Cr. Carlos Alberto Maza; Cra. María Alejandra Scuffi y Dr. Juan Carlos Vallejos.

En dicha reunión se abordaron las vías de acción tendientes a la modernización y el fortalecimiento institucional, con la mejora de prácticas y metodologías de control al servicio de la ciudadanía en su demanda de trasparencia en la gestión de los recursos públicos; sentada en los aportes que ponen a disposición los organismos internacionales por vía de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS), a cuyos efectos se consideraron las bases para coordinar acciones en conjunto.

Los miembros de los Tribunales de Cuentas quieren dejar expresa constancia del agradecimiento al Director General de la Casa de la Provincia del Chubut en C.A.B.A. el Sr. Germán Sahagún por haber prestado generosamente las instalaciones del lugar, para llevar a cabo la reunión.