1º Clínica sobre Normas Internacionales de Auditoría

El 9 de Mayo se llevó a cabo en instalaciones del Tribunal de Cuentas Provincial una Clínica sobre Normas Internacionales de Auditoría Gubernamental, con participación de autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Trelew y de la Provincia del Chubut.

 

Esta clínica es la primera de un total de 5 previstas para el 2017, en el marco del Plan Estratégico aprobado por nuestro Tribunal a fines del 2016. Los encuentros estarán orientados a la formación de nuestro personal en la adopción de normas internacionales de auditoria ISSAI, a efectos de mejorar las prácticas internas y externas, y la organización del trabajo de cada fiscalía. El propósito de la primera clínica es planificar una auditoria piloto en conformidad con las normas internacionales.

Durante las clínicas se analizarán temas vinculados al conocimiento del ente auditado, el sistema de control interno, el análisis de riesgos y la planificación de auditorías, entre otros. Estos encuentros se complementarán con el desarrollo de trabajos adicionales para completar la planificación de la auditoria piloto 2018.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar