Firma de Convenio Marco de Cooperación Institucional

El día Lunes 19 de septiembre de 2016 en la ciudad de Rawson, se concretó la firma del CONVENIO MARCO DE COOPERACION INSTITUCIONAL entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chubut, el Tribunal de Cuentas Municipal de Trelew y el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

El mismo surge como resultado del trabajo conjunto que se viene desarrollando por parte de dichos Organismos de Control Externo, quienes se encuentran abocados a lograr objetivos de Fortalecimiento y Modernización Institucional.

Suscribieron el Convenio la Dra. Lorena Viviana Coria en su carácter de Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chubut ; El Dr. Miguel Hernández por el Tribunal de Cuentas Municipal de Comodoro Rivadavia y la Cra. María Alejandra Scuffi por el Tribunal de Cuentas Municipal de Trelew, quienes fueron acompañados por Vocales de los respectivos Organismos.

foto-rawson-convenio2foto-rawson-convenio

Presidió el acto de la firma el Sr. Gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, quien refrendará el mismo otorgándole al mencionado acuerdo formal y expreso respaldo, como responsable máximo de la Administración Central de la Provincia del Chubut en un claro acompañamiento al Fortalecimiento de los Organismos de Control Externo, y en un todo de acuerdo con la búsqueda continua de la transparencia en todos los actos de gobierno.