Jornadas Técnicas de Planificación y Capacitación 2020 de la Red Federal de Control Público

Del 25 al 28 de noviembre se llevaron a cabo en la ciudad de Córdoba las Jornadas Técnicas de Planificación y Capacitación 2020 de la Red Federal de Control Público.

La actividad fue organizada por la SIGEN y contó con el apoyo de todos los organismos de control local del país, tales como tribunales de cuentas provinciales y municipales, auditorías generales y sindicaturas generales del interior, la Dirección General de Auditoría de la provincia de Tucumán y la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires.

Estuvo destinada a más de 90 funcionarios de las instituciones que integran la Red Federal y su objetivo fue coordinar y planificar las auditorías de los programas sociales a desarrollarse durante el año 2020. En representación de núestro Tribunal asistió el Cr. Fiscal Gabriel Alejandro Alvarez.

El acto de apertura estuvo a cargo del Síndico General de la Nación, Alberto Gowland; por su parte, el Síndico General Adjunto, Aníbal Kohlhuber, brindó una capacitación sobre técnicas de auditoría, normas de INTOSAI y referencias internacionales sobre metodologías de control.